Amamos viajar, aunque eso implica a veces madrugar para tomar un vuelo o esperar horas para llegar al destino deseado. Nos dimos a la tarea de investigar algunos consejos para no parar de viajar y para ello recurrimos a los expertos de Reservamos:

Reservamos.mx

Reservamos.mx

Compra con anticipación

¿Qué fecha es la mejor para comprar boletos en las aerolíneas?

Al comprar tu boleto de viaje, especialmente el de avión, el mejor tip es comprar con anticipación. En nuestra plataforma en promedio, el número de días de anticipación de compra es de 25 y los días principales de compra son: miércoles, jueves y viernes.

Inscríbete a las novedades de los servicios de viajes

¿Cuándo es más barato comprar para viajar fuera de México?

Recomendamos identificar la temporada en la que se desea viajar, ya que en temporada alta (vacaciones) o puentes los precios aumentan considerablemente, sin embargo, previo a ello, los principales prestadores de servicio de transporte ofrecen descuentos especiales. Es importante estar inscrito a los diferentes newsletters de empresas de venta de boletos de transporte o descargar su aplicación móvil, para estar al pendiente de las ofertas especiales que llegan a través de estos medios; por ejemplo en Reservamos.mx, continuamente tenemos descuentos especiales para vuelos a Estados Unidos.

Reservamos.mx

Reservamos.mx

Más consejos para viajar barato.

  1. Planea el viaje: Establece el destino que deseas visitar, número de días, fechas de viaje y ten claro el presupuesto disponible para el mismo.
  2. Evalúa y compara todas las opciones de transporte: En viajes de distancia corta a media, la mejor opción es viajar por autobús, ya que ahorras en el costo del boleto de viaje.
  3. Compra con anticipación: Al comprar tus boletos de viaje o reservar hospedaje, entre mayor número de días previos a tu viaje lo realices, obtendrás un mejor precio.
  4. Elige hospedaje de acuerdo a tus necesidades: Hay opciones accesibles, si deseas hospedarte en hotel o probar estancias con locales al estilo de Airbnb, o incluso considerar hostales para viajeros “mochileros”.
  5. Si viajas al extranjero anticipa el cambio de divisas para evitar aumentos considerables en el precio de venta de las diferentes monedas.
  6. Consume alimentos como si vivieras n el lugar que visitas, conocerás mejor la cultura y ahorrarás.
  7. Viaja con buena actitud porque los malos caprichos resultan luego muy caros.
Reservamos.mx

Reservamos.mx

¿Deseas ir a Disneyland? Lee aquí las novedades que preparan.