Descendientes cautivó a 21 millones de televidentes el día de su estreno en Estados Unidos.

Descendientes - 20 de agosto a las 8 pm

El estreno en simultáneo de Descendientes 2 para América Latina será el 20 de agosto a las 20 horas, por Disney Channel y Disney XD. La esperada película es la secuela de Descendientes, la historia que introdujo a los televidentes al idílico reino de Auradon y la Isla de los Perdidos en donde viven los hijos de los villanos Disney.

Descendientes 2 retoma las andanzas de estos conocidos personajes, al tiempo que añade nuevos y carismáticos hijos de villanos a la historia.

Descendientes 2 encuentra a Mal (la hija de Maléfica), Evie (la hija de La Reina Malvada), Carlos (el hijo de Cruella de Vil), y Jay (el hijo de Jafar), tratando de ganarse un lugar en el reino de Auradon.Cuando Mal se siente agobiada por la presión de ser una figura perfecta de la realeza, decide regresar a sus raíces malvadas en la Isla de los Perdidos, donde su archienemiga Uma (la hija de Úrsula), se autoproclamó reina de la deteriorada isla. Uma, quien aún está resentida por no haber sido elegida por Ben (el hijo de Bella) para ir a la secundaria Auradon, incita a su banda de piratas, que incluye a Harry (el hijo del Capitán Garfio), y a Gil (el hijo de Gastón), a romper la barrera que separa la Isla de los Perdidos y Auradon y así dar rienda suelta a todos los villanos encarcelados en ella de una vez y para siempre.

La música es un elemento esencial en Descendientes 2. La banda de sonido de la película fue #1 en iTunes el pasado 24 de Julio, y ya está disponible para escuchar en formato digital a través de Spotify.

El álbum editado por Walt Disney Records cuenta con seis canciones originales, como: “Ways To Be Wicked” y “What’s My Name”, así como versiones de “Kiss the Girl” y “Poor Unfortunate Souls” del clásico animado de Disney La SIrenita y tres canciones originales de la serie de cortos animados: Descendientes: Un Mundo de Villanos, “Better Together”, “Evil” y “Rather Be With You”.