El jugador Jelani Jenkins, linebacker de los Raiders de Oakland y Kelsi, Amanda, Courtney y Alyssa porristas del equipo, visitaron la exposición Picasso y Rivera: Conversaciones a través del tiempo este 20 de julio, en el Palacio de Bellas Artes.  

Desde el 9 de junio, hasta el día de hoy, 101 mil 704 personas han recorrido el Museo de Palacio de Bellas Artes para admirar el diálogo académico, personal y artístico entre dos de los creadores más influyentes del siglo 20.

Cortesía: INBA / José Silva.

Cortesía: INBA / José Silva.

Observaron más de 140 obras de diferentes partes del mundo que incluye la exposición y se detuvieron con especial interés frente a la obra La Flauta de Pan (1923), de Pablo Picasso, y La Canoa Enflorada (1931), óleo pintado por Diego Rivera.

Antes de entrar a conocer “Picasso y Rivera: Conversaciones a través del tiempo”, Jelani Jenkins anunció a sus seguidores en redes sociales acerca de su visita al Palacio de Bellas Artes:

“Uno de los lugares icónicos de la Ciudad de México. Veremos un poco de arte”.

Al recorrer las instalaciones del recinto de mármol, el ex jugador de los Dolphins de Miami también apreció el mural El hombre controlador del universo (1933) de Diego Rivera.