D23 Expo arrasó, como siempre, con grandes y buenas noticias para los amantes de la magia y la diversión sin límites. El presidente de Walt Disney Parks and Resorts, Bob Chapek compartió detalles sobre las nuevas experiencias que vienen a los parques Disney alrededor del mundo. Star Wars, los superhéroes de Marvel y Toy Story son algunos de los protagonistas de estos nuevos planes de expansión y diversión sin límites.

Revolucionando la diversión

Alrededor de 7 mil fans de Disney se reunieron en D23 Expo en Los Ángeles y escucharon las novedades que rebelaron los creativos de Disney. Los parques y hoteles de Disney lucirán nuevos proyectos.

John Lasseter, director creativo de Pixar y Disney Animation Studios reveló que tendrán más presencia en Disneyland Resort.

Fantasmic! regresó a Disneyland las noches de la Expo y los aficionados tuvieron el primer vistazo de la nueva producción musical “Beauty and the Beast” para el crucero Disney Dream de Disney Cruise Line, que está en su fase de producción en Toronto. Además, gozaron de una presentación de números musicales que los transportaron al legado de los parques Disney.

“Aun tras la cantidad de nuevas e increíbles experiencias que debutaron este año, lo mejor está por venir. Tenemos ambiciosos planes para nuestros parques y hoteles alrededor del mundo”, Bob Chapek, presidente de Walt Disney Parks and Resorts. “Estamos invirtiendo en la experiencia del visitante como nunca antes, ¡y la manera en que estamos haciendo todo solo es posible en Disney!”.

Star Wars: Galaxy's Edge.

Star Wars: Galaxy’s Edge.

Para vivir la magia en carne propia

  • Nuevas opciones de hospedaje y transporte
  • Atracciones y experiencias nuevas en los parques temáticos
  • Star Wars: Galaxy’s Edge será de las atracciones principales
  • Los visitantes tendrán la oportunidad de volar en el Halcón Milenario, cada visitante tendrá una participación importante para el éxito de la misión
  • Personajes como BB-8, Chewbacca, Rex y Kylo Ren estarán en Star Wars: Galaxy’s Edge para interactuar con los visitantes en el 2019. El primer territorio debutará en Disneyland Park en Anaheim, y después en Disney’s Hollywood Studios en Orlando.

Epcot se transforma

Con la mira en el aniversario número 50 de Walt Disney World, los planes son ambiciosos.

Chapek anunció emocionantes planes por todo Epcot para realizar la visión original del parque mientras éste se mantiene más atemporal y relevante que nunca. Siguiendo el modelo de la atracción familiar número uno de Disneyland Paris, Ratatouille llegá al pabellón de Francia de World Showcase. Epcot también tendrá la nueva atracción “E-ticket” basada en el mundo de acción y música rock de Guardians of the Galaxy, en Walt Disney World.

En Future World, una nueva Green Mission at Mission: SPACE llevará a los visitantes en una gira de la Tierra, y Orange Mission hará que el viaje a Marte sea más espectacular. Al lado de Mission: Space se encontrará un nuevo restaurante que invitará a los comensales a viajar por los cielos para vivir una experiencia culinaria inolvidable.

Emocionantes Disney’s Hollywood Studios y Magic Kingdom

Disney se mantiene a la vanguardia de narrativa profundamente inmersiva y creativa que atrae a los visitantes a nuevos mundos y ese legado sigue vivo en cada nueva experiencia de los Parques Disney. La primera atracción de paseo con temática de Mickey Mouse en nuestra historia, Mickey and Minnie’s Runaway Railway, llegará a Disney’s Hollywood Studios. Con una historia original y un adorable tema musical, esta atracción con tecnología de punta llevará a los visitantes a otra dimensión de las caricaturas de Mickey Mouse de Disney Channel.

Chapek también anunció que la atracción más popular de Shanghai Disneyland se dirige a Walt Disney World Resort. Una nueva atracción con la temática de Tron estará cerca de Space Mountain, en el parque Magic Kingdom. Además, un nuevo teatro para entretenimiento en vivo llegará a Main Street, U.S.A., basado en el icónico Willis Theater de Kansas City de la década de 1920.

IMG_1619

Pixar al infinito y más allá

Otra de las grandes noticias que dejó a los amantes de las historias animadas con los ojos de asombro y el corazón a mil por hora, es que: Toy Story Land se abrirá en el verano de 2018 en Disney’s Hollywood.

En Pixar Pier en Disney California Adventure, el muelle recibirá una apariencia nueva gracias a los populares personajes e historias de Pixar que cobrarán vida allí, como The Incredibles, Inside Out y más de Toy Story.

IMG_1771

Chapek también anunció que habrá aún más de Pixar durante Pixar Fest en el Disneyland Resort. A partir del 2018, incluirá un nuevo espectáculo de fuegos artificiales junto con personajes especiales. Como parte de la celebración, el desfile Pixar Play Parade regresará al Disneyland Resort, pero esta vez en Disneyland Park y el popular desfile Paint the Night se va a Disney California Adventure, que cuenta con una de las rutas de desfile más largas de Disney.

Disney Cruise Line.

Disney Cruise Line.

Disney Cruise Line duplicará el tamaño de flota para el 2023

Chapek sorprendió al público cuando anunció que Disney Cruise Line añadirá un crucero adicional como parte de una ampliación que llevará las vacaciones familiares en crucero a un nivel completamente nuevo. Al unirse a los otros dos cruceros que se anunciaron hace solo un año, los tres serán propulsados por uno de los combustibles de combustión más limpia disponibles, el gas natural licuado. Cuando los tres cruceros se terminen en el 2023, Disney Cruise Line casi habrá duplicado el tamaño de su flota.

El descanso en los hoteles de Disney con la aventura de Star Wars

Los huéspedes de los hoteles de Disney hallarán más emocionante su estadía. Chapek confirmó los ambiciosos planes para implementar el concepto de inmersión con temática de Star Wars en Walt Disney World Resort. Dedicado completamente a la galaxia de Star Wars, esta será una experiencia única en la que un hotel de lujo se une a una aventura de múltiples días en una galaxia muy, muy lejana.

Cortesía: Disney.

Cortesía: Disney.

Aumentando la lista de hoteles de inmersión, Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel en Disneyland Paris transportará a los huéspedes al mundo de acción de los superhéroes que incluye a Iron Man, The Avengers, Spider-Man y muchos más. Los huéspedes podrán explorar el Universo Marvel a través de su arte de cómics, películas, vestuarios de superhéroe y más, que estarán exhibidos al estilo de una galería de arte contemporáneo.

Una 15ª propiedad para el Disney Vacation Club Disney Riviera Resort, llegará a Walt Disney World Resort cerca de Epcot.

Minnie Van service en Walt Disney World Resort. Cortesía: Disney.

Minnie Van service en Walt Disney World Resort. Cortesía: Disney.

Para completar la inmersión y que los huéspedes nunca tengan que salir del cuento mientras estén de vacaciones con Disney, Chapek anunció planes que harán ir de un lugar a otro en el Walt Disney World Resort aún más divertido. El nuevo Minnie Van service será el protagonista de esta magia para trasladar a los visitantes.

Disney Skyliner en Waly Disney World Resort.

Disney Skyliner en Waly Disney World Resort.

Además, un sistema de transporte totalmente nuevo llamado Disney Skyliner les dará a los visitantes una vista aérea del Walt Disney World Resort. Este nuevo sistema conectará los hoteles Disney’s Art of Animation, Pop Century y Caribbean Beach, al igual que el propuesto Disney Riviera Resort, con Disney’s Hollywood Studios y el International Gateway en Epcot.

Cortesía: Disney.

Cortesía: Disney.