Ahora toca el turno a los “arianators” mexicanos para presenciar de nueva cuenta una de las voces más poderosas de su generación. Los boletos para el concierto de Ariana Grande, para esta noche, en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México está agotado. Sin embargo, aún hay entradas disponibles para el de mañana 13 de julio, en el mismo recinto.

Si vas, toma en cuenta que está prohibido entrar con mochilas, backpack o similares. Tu bolsa de mano no deberá medir más de 15 centímetros de ancho.

Ocesa pop ariana grande

  • El acceso en a las 18 horas.
  • Victoria Monét abrirá el concierto, a las 20 horas.
  • Ariana Grande comenzará a cantar a las 21 horas.

#DangerousWomanTour promete ser un espectáculo enternecedor también.

Su álbum Dangerous Woman cuenta con exitosas colaboraciones que se han convertido de forma inmediata en himnos como Let me Love You Feat. Lil Wayne, Everyday Feat. Future y  Side-To-Side Feat. Nicky Minaj. El álbum fue catalogado como uno de los mejores discos de pop de 2016 para la revista Rolling Stone.

Este año no ha sido diferente pues el éxito continúa; Ariana comenzó su gira mundial en febrero pasado en Arizona, misma que la llevará a presentarse en 36 shows tan sólo en Estados Unidos y Norteamérica, para después viajar a Noruega, Suiza, Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia, entre otros.

ariana grande

¡Ciudadana de Manchenster UK!

Hace unas horas, en la ciudad de Manchester, en el Reino Unido nombraron a Ariana Grande como “Ciudadana de Honor”, como reconocimiento a su compromiso con el público luego del atentado que ocurrió el 22 de mayo al terminar su concierto. Además, apoyó para la recaudación de donativos para el fondo de emergencia a beneficio de las familias de las víctimas, con el concierto: One Love Manchester.

ariana

Ariana…

Nació el 26 de junio de 1993

Su nombre es: Ariana Grande-Butera

Su trayectoria comenzó en Broadway, para después aparecer en el canal Nickelodeon, en diferentes series de televisión y haber prestado su voz para personajes animados. Su carrera en la música inició con el soundtrack para la serie ‘Victorious’ y desde ese momento no ha conocido sino el éxito en todo el planeta.