Tenía 3 millones y medio de seguidores en Facebook y Memo Aponte está muy triste porque Facebook acaba de censurarle su Fan Page. Su único objetivo era “reunir en un solo lugar todo lo increíble y todo lo que nos hace amar Disney“, dijo en una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram.

“Me cerraron mi página de Facebook”.

@memoaponte.

@memoaponte.

Me duele mucho porque durante dos años estuve trabajando en esta página, desvelándome, haciendo contenido.
Quiero ver de qué manera arreglo esto. Dénle like a la nueva página. Estoy triste pero la verdad. Facebook se está poniendo cada vez más complicado con las políticas de compartir. Subí un video que tenía copyright. Le invertí mucho de mi corazón y de mi tiempo a mi página.

Ya lloré. Ya grité pero es parte de esto. Estoy viendo con MAKER a través de ellos si pueden ayudarme a recuperarla y si no a iniciar algo nuevo.

Desde mi punto de vista creo que hay otras páginas que no aportan nada.  Los espero en mi canal de YouTube.

La provisional es: @memoaponte

“Vienen grandes anuncios de Disney, en la Expo D23 y esto no se va a detener”.

Les agradezco mucho si esto fue el final y si no llega a crecer la nueva página, ustedes son el motor de eto, no hay nadie más detrás cuando somos Youtubers e Influencers. Si ya no me dedico a subir videos a Facebook, en YouTube le estoy dando durísimo y ya estoy por llegar a 200 mil suscriptores.