En Instagram se puede conversar de manera muy divertida y visual. Las respuestas en Stories permiten tener conversaciones en tiempo real entre amigos, sin importar donde se encuentren. 

Instagram.

Instagram.

Así funciona:

  • Para responder a una Historia”, toca el ícono de la cámara mientras la ves.
  • Toma una foto, video o boomerang y agrega cualquier herramienta creativa. Una vez que le des clic a “Enviar” puedes continuar viendo las Historias.
  • Las respuestas a tus Stories aparecen en la bandeja de entrada de tus mensajes en Direct como siempre. Las respuestas con video y foto se resaltarán en azul y desaparecerán una vez que las veas.

Desde selfies hasta boomerangs, ahora puedes responder a tus amigos de forma aún más divertida.

Para responder con una foto o un video, toca el nuevo botón de cámara mientras miras una Historia. Puedes usar cualquier herramienta creativa en la cámara, como máscaras, stickers o rewind. Las respuestas también incluyen un sticker de la Historia, que puedes desplazar y cambiar de tamaño.

Cuando un amigo responda a tu Historia con una foto o un video, lo verás en tu bandeja de entrada. Puedes tocar la pantalla para ver la respuesta, así como la imagen en miniatura de la Historia original, que solo tú podrás ver. Al igual que con las fotos y los videos efímeros en Direct, tus amigos sabrán cuando tomes una captura de pantalla o veas de nuevo una respuesta.

Síguenos en Instagram: @newsforkids.