¿Correr, tiene que ver con las emociones?

Mucho, muchísimo.

Top News.

Top News.

Anoche corrimos la primera carrera nocturna “Transformers”, de 5 kilómetros que organizaron Hasbro, Paramount Pictures y Total Running, en la Ciudad de México y queremos contarte todo lo que se siente y por qué tiene que ver con las emociones, para que te des la oportunidad de correr algún día o mañana mismo.

Vimos decenas de niños y niñas, desde los 7 años de edad hasta adolescentes y jóvenes. Era impresionante ver cómo la corrieron todititita. También había bebés que sus papás llevaban en carreolas. Eso ya es muy común en las carreras familiares, y es que la emoción que se experimenta es digna de compartirse; aunque también hay carreras específicas solo para menores de edad.

Te llenas de emoción

Primero que nada, en las carreras se siente emoción desde el momento en que te enteras que como en este caso, la medalla será de algún personaje famoso. Queríamos la medalla de Autobots, aunque también había de Decepticons, porque el 20 de julio se estrena Transformers El Último Caballero.

Sinceramente, yo casi no pude dormir la noche anterior porque siempre sientes un nervio algo extraño, como cuando sabes que saldrás de viaje al otro día, es algo parecido.

Por la mañana debíamos recoger el número con chip y la playera para correr.

Ya que vas a la carrera, te preparas con un outfit cómodo y deportivo -obvio también cuidas la alimentación e hidratación- pero ahorita nos ocuparemos del nivel de felicidad que supone participar en algo para ganar.

Al llegar a la pista, que en este caso fue el precioso Hipódromo de las Américas, ¡estaba lloviendo! pero mirar a los imponentes Optimus Prime y Bumblebee y escuchar rock y música electrónica, prende a cualquiera.

Esperamos bajo la lluvia a que dieran las 20:30 horas, la experiencia lo ameritaba…

Top News.

Top News.

¿Qué pasa mientras corres?

  • Te conoces.
  • Descubres tu fuerza interior, tu fuerza emocional y física.
  • Escuchas tu voz o las voces que durante la vida te motivan
  • Creas la realidad de la ilusión que tenías de participar
  • Cada metro de distancia te retas a ti mismo
  • Te cuestionas si puedes
  • Te exiges.
Top News.

Top News.

¿Has corrido? Cuéntanos tu experiencia emocional aquí.

La única forma de crecer es desafiándote. También puedes caminar, es una excelente opción.

Top News.

Top News.

Acerca de la cinta…

Hay un momento en la vida de todo ser humano en la que recibimos el llamado para hacer la diferencia. En Transformers: El Último Caballero los perseguidos se convertirán en héroes; los héroes se convertirán en villanos y sólo un mundo sobrevivirá: el de ellos o el nuestro.