Cuando ya no puedes más y necesitas distraerte y premiar tu esfuerzo, las compras son un gran escape y qué mejor que planear tu viaje a Canadá.

Todo es fiesta cuando de salir de compras en familia se trata, así que zapatos cómodos, buena actitud y a absorber lo fabuloso del destino que elijan.

Te damos los mejores lugares para ir de compras a Calgary:

Inglewood

Porque amamos lo vintage y cool en el recorrido or Inglewood desearás portar todas las épocas del mundo de los juguetes y la moda. Los aparadores de la tienda son fascinantes en cada temporada especial del año. Si eres amante de la música y los vinilos, este es tu sitio ideal.

Directorio de tiendas.

 

@inglewoodyyc

@inglewoodyyc

@inglewoodyyc

@inglewoodyyc

@inglewoodyyc

@inglewoodyyc

17th Ave.

El recorrido es amigable, la calle ofrece joyerías, tiendas de ropa, restaurantes, heladerías…

Celebrarán con música el “Canada Day” Síguelos.

@17thavesw

@17thavesw

Stephen Avenue Walk

No puede faltar un recorrido en el boulevar de Stephen Avenue Walk, en el centro de la ciudad. Saca la cámara y disfruta de las boutiques y la arquitectura del siglo 19. Ve a Riley & McCormick, si lo tuyo es el estilo campirano. ¿A quién no le gusta esa moda relajada? La música es característica principal de Calgary, así que presta atención a todos tus sentidos.

@tourismcalgary

@tourismcalgary

Planea tu visita a Calgary.

The Core

De lujo. Si te encanta la exclusividad, lo tuyo es The Core. Solo hay 160 tiendas incluida Holt Renfrew. The Core también cuenta con una increíble vista desde su domo, una maravilla de la ingeniería y que es el más grande del mundo, y los jardines Devonian Gardens de ensueño.

Encuentra tu tienda favorita.

@HotRenfrew.

@HotRenfrew.

 

@monplaisirdelicacies.

@monplaisirdelicacies.

Vuelos a Canada desde la Ciudad de México.