Con “a” de agua de coco…

Con “b”, de barritas nutritivas…

Las familias emprendedoras y empresarias tienen un nuevo lugar para ofrecer sus productos y servicios en la web: Mamá Natural TV, que ha abierto hoy ¡el mercado! digital, para promover las marcas que se han construido de manera responsable con el medio ambiente y que tienen programas de responsabilidad social.

“Los consumidores, hoy más que nunca, están buscando esas marcas que les den la oportunidad de ser más conscientes, responsables y pro activos”.

@tafisroute.

@tafisroute.

¿Sabías que, de acuerdo con Boston Consulting Group, las mujeres deciden aproximadamente el 70% de las compras a nivel mundial?

Si tus padres quieren comprarles a marcas con criterios responsables con el medio ambiente, pueden encontrar alimentos y bebidas, ropa, artículos de belleza, para la higiene y para la salud y la educación;  que cuidan de reciclar, de no usar materias primas que dañen los ecosistemas y de dar empleo justo.

Las compras que hacemos repercuten en el medio ambiente y en la vida de otras personas. Comprar marcas con compromiso social y ambiental, es una muestra de que somos conscientes de nuestro paso por el Planeta.

“Promover el consumo sostenible es esencial en un país que tiene tantos recursos naturales y que, al mismo tiempo, ve a su clase media crecer y comprar más en los últimos años”, Adriana Moreira, experta en medio ambiente del Banco Mundial.

El directorio de productos, ordenado alfabéticamente muestra unas 180 marcas y los enlaces de cada producto “artesanal y ecológico”, en Mercado de Mamá Natural.

mama natural mercado