Para descubrir la pasión por el cine a veces es necesario un empujoncito. En México, La Matatena, Asociación de Cine para Niñas y Niños A.C. ofrece los talleres idóneos para que produzcas cortometrajes, animados en video ¡y además, para que puedas participar en el Festival Internacional de Cine que organizan!

Este año el 22º Festival Internacional de Cine para niños (…y no tan Niños) será del 8 al 13 de agosto, en diversas salas cinematográficas de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Michoacán, Oaxaca y Tijuana.

En La Matatena se han esforzado desde 1995 por proyectar cintas de más de 80 países, cortos hechos por niños, largometrajes producidos por adultos y documentales. Algunas cintas tienen que ser dobladas en vivo y con voces de adultos cuando los actores son niños, pero las historias y la producción valen la pena, es divertido ver cintas diferentes a las que estás acostumbrado.

Inscríbete ya al taller:

Animación en Plastilina

Para niños entre 6 y 13 años de edad

la matatena

Cortesía: La Matatena.

Cortesía: La Matatena.

Más informes por teléfono: 5033 4681, 5665 7233 y 5033 4682; por correo: informes@lamatatena.org Web: www.lamatatena.org

Ubicación: 

La Matatena, A.C.
Cerrada de Perales No. 2
Esquina con Calzada del Hueso
Colonia Granjas Coapa
Delegación Tlalpan
C.P. 14330