Por primera vez, la Semana de la Moda en México lució con una colección para niñas. La diseñadora Alexia Ulibarri invitó a su hija Mar a pasar tiempo creando diseños basados en los juguetes de My Little Pony. ¡Qué valioso crear en familia!

Alegría, magia y color 

“La inspiración para la línea nació de un corazón de Pony que me dibujó mi hija Mar que tiene 5 años, y que coloreó con una combinación de colores que aportaron fuerza a su diseño, el cual se convirtió en mi estampado principal y en el hilo conductor de toda la colección”, Alexia Ulibarri.

@fashionweekmx.

@fashionweekmx.

El escenario de la 10º edición de Mercedes-Benz Fashion Week México, en la Carpa Astros, fue el momento perfecto para deleitar al público amante de las tendencias en el mundo de la moda y para que Antonia y Victoria hijas de los actores Issabela Camil y Sergio Mayer, sorprendieran con su encanto y personalidad. “Es el primer desfile profesional de Victoria”, Sergio Mayer. 

“Sentí mucha emoción de verlas, como peces en el agua, me encantó la ropa creo que está vanguardista y con un toque retro increíble. Estoy feliz de que son independientes y seguras y de que se hizo un grupo tan padre de niñas. Me encantó”, Issabela Camil.

@fashionweekmx.

Antonia Mayer Camil. @fashionweekmx.

– ¿Te gustó desfilar? – ¡Sí, mucho!, nos dijo Antonia a la salida de la Carpa Astros, mientras bebía agua y vestía un cómodo conjunto de pants negro con líneas blancas y acompañaba a su hermanita.

En la pasarela con música de Madonna y de los años 80 y actuales, vimos diseños inspirados en los tonos y características de los personajes animados: Twilight Sparkle, Pinkie Pie, Rarity, Rainbow Dash, FlutterShy y Apple Jack, que han permanecido por generaciones en el mundo de los juguetes.

@fashionweekmx.

@fashionweekmx.

Arcoíris, lentejuelas, caballitos; flecos y prendas de tonos brillantes y con mucho vuelo fueron el popurri perfecto en la pasarela con niñas desde 5 años, y como invitada especial la actriz Camila Sodi iluminó la tarde con su sonrisa.

De lo vintage a lo contemporáneo…

De acuerdo con Alexia, con la colección pretende crear una conexión entre las mamás millenials que crecieron con estos personajes y sus hijas, ya que muestra cómo es posible encontrar ropa cómoda, bonita y accesible, para niñas y adolescentes.

“Yo crecí con My Little Pony y mi hija también, y por eso pensamos en una colección llena de fantasía para niñas y una para mamás, cada una de las prendas al igual que los Ponys tiene su propia característica y su propio print. Significó una gran experiencia diseñar moda infantil y al mismo tiempo darle otro giro para la mujer contemporánea”, Alexia Ulibarri.

Los diseños para Otoño-Invierno 2017 podrán conseguirse en los puntos de venta de Alexia Ulibarri.