México Travel Channel está de estreno. Los conductores Angie y “Max”, un personaje verde muy singular, son expertos en viajar y también en pasear en la Ciudad de México, además, son la pareja perfecta para dar consejos de gran utilidad a los amantes de la aventura en Bitácora Secreta.

Les encanta

  • Planear y hacer itinerarios
  • Hacer entrevistas 
  • Dar consejos
  • Emprender viajes
  • Conocer destinos atractivos.
Cortesía: Live Network.

Cortesía: Live Network.

Juntos y por medio de entrevistas a personas de cada lugar que visitan, te auxilian para resolver problemas comunes durante un viaje, para no gastar más de lo presupuestado y para saber qué llevar en el equipaje.

No solo eso, también te dan tips para que lleves la vestimenta adecuada y para que no te pierdas ningún evento cultural o artístico de los lugares que quieres visitar en tu próximo viaje.

Cortesía: Live Network.

Cortesía: Live Network.

Bitácora Secreta dura 30 minutos de transmisión, el productor es José María Tovar, y el guión de Enrique Serna. 

Sigue la transmisión de México Travel Channel en los siguientes canales, los martes y jueves de 16:00 a 16:30 horas:

Izzi: 79

Axtel TV: 218

Total Play: 160

Megacable: 281

Cablemar: 107

Cablenext: 68

TV Cable Cuerámaro: 50

TVCable Tamazula: 60.

Repetición: martes y jueves 16:00 horas, miércoles y viernes 7:00 y 10:30 horas; sábado 3:30 y 15:30 horas y domingo 09:30 y 21:30 horas.

Dinos aquí a dónde te gusta viajar y sigue la sección: viajes. Avísale a tu abue y a tu mami que sigan @mompreneurmx en Instagram y Twitter, para enterarse de la programación especial para ellas.