Era su sueño y lo ha cumplido. La modelo y actriz, Cara Delevingne ha mostrado a sus seguidores la portada de su primer libro: “Mirror, Mirror” (Espejo. Espejo).

Se trata de una novela que narra la historia de cuatro amigos: “Red”, “Leo”, “Naima” y “Rose”; cada uno busca su identidad, ha adelantado en sus redes sociales, la nueva escritora de 24 años de edad.

“Estoy tan emocionada. Es una historia retorcida de cuatro amigos quienes están buscando quiénes son mientras andan por la vida escolar y sus relaciones, hasta que un día todo cambia. Me encantan estos personajes tanto como todo lo que hacen y lo que esta historia representa. El proceso de escribir esta novela que mantengo muy cerca de mi corazón. Espérenla en octubre. No podía esperar más para compartirla con ustedes”.

Por sus palabras, entendemos que iniciará un club de lectura virtual, “Porque quiero que hablemos de la vida, del descubrimiento, del dolor, la amistad y el éxito, siendo adolescentes. Todas las experiencias que nos conforman”.

A partir del 5 de octubre estará disponible en Amazon.

Trapeze Books

356 páginas

Para lectores mayores de 12 años de edad.

Cara Delevingne.

Cara Delevingne.