Arrancó la segunda temporada de la Liga de Futbol Americano Profesional en México (LFA), con la participación de seis equipos.

Para esta nueva edición, dos nuevas escuadras se integraron a los cuatro equipos de la histórica primera temporada: Dinos de Saltillo y Fundidores de Monterrey se incorporan para competir con Mayas, Raptors, Eagles y Condors, equipos que tienen su sede en Ciudad de México y su área metropolitana.

La LFA es un esfuerzo que realizan empresarios mexicanos que creen en el talento de los jugadores surgidos del futbol americano nacional, en ligas como ONEFA y Conadeip.

Juan Carlos Vázquez es el director general de la LFA. Es un visionario que ha trabajado arduamente para desarrollar el profesionalismo en el futbol americano en el País y está viendo los resultados con una segunda temporada.

Con un modelo de negocio especial, basado en la experiencia que ayudó a desarrollar la MLS, una liga de futbol soccer que ha cambiado paradigmas en el deporte profesional de Estados Unidos.

Muuk' es la mascota de los Mayas. / @MukkLFA

Muuk’ es la mascota de los Mayas. / @MukkLFA

Conoce a los equipos que conforman la LFA

  • Mayas
  • Raptors
  • Eagles
  • Condors
  • Dinos
  • Fundidores

Resultados de la semana 1

Dinos 33-21 Fundidores

Condors 10-13 Raptors

Eagles 33-21 Mayas

IMG_7695 IMG_7694

 

Condors vs. Mayas, Estadio Perros Negros, Estado de México

Fundidores vs. Eagles, Estadio Tec, Monterrey

Raptors vs. Dinos, Estadio Perros Negros, Estado de México.