Nos encanta este arte de la NASA, para invitarte a imaginar cómo será la “estrella enana” y ultra fría: TRAPPIST-1, que tiene 7 exoplanetas rotando alrededor de ella.

Es probable que en tres de los 7 exoplanetas, que descubrieron científicos de la NASA, haya agua.

Lee lo que anunciaron: aquí.

NASA-JPL/Caltech.

NASA-JPL/Caltech.

Imagina mucho… 

  • ¿Cómo sería un viaje al universo, para explorarlo?
  • ¿Qué seres vivos, fauna o flora, andarán por ahí?
  • ¿Qué colores tendrá?

Mándanos tus dibujos a: noticias@nfkteens.com o escribe aquí un texto acerca de los nuevos descubrimientos que nos han dejado boquiabiertos.

NASA-JPL/Caltech.

NASA-JPL/Caltech.

 

“A unos 40 años-luz de la Tierra, un planeta llamado TRAPPIST-1 ofrece una vista que detiene el corazón: objetos brillantes en un cielo rojo, que se asoman como versiones más grandes y más pequeñas que nuestra Luna. Pero estas no son lunas. Son otros planetas del tamaño de la Tierra en un espectacular sistema planetario fuera de los nuestros. Estos siete mundos rocosos se amontonan alrededor de su pequeña, estrella roja, como una familia alrededor de una fogata.

Cualquiera de ellos podría albergar agua líquida, pero el planeta TRAPPIST-1, está en la zona habitable, el área alrededor de la estrella donde es más probable que se detecte el agua líquida. Este sistema fue revelado por los planetas de Transiting y PlanetIsmals (TRAPPIST) y el telescopio espacial de Spitzer de la NASA.