Luna va feliz por la vida y por los escenarios, a bordo de sus patines. Es tal su éxito patinando y cantando, que el show musical de Soy Luna, de Disney Channel abre una segunda fecha en el Auditorio Nacional.

El elenco de Soy Luna ofrecerá dos funciones el 30 de abril: a las 12:30 y a las 17:30 horas.

La venta de boletos para ambas funciones estará disponible en preventa exclusiva Citibanamex los días 22 y 23 de febrero. A partir del 24 del mismo mes, las entradas podrán adquirirse en las taquillas del Auditorio Nacional, Mix Up, Liverpool, llamando al teléfono 5325 9000 o a través de Ticketmaster.

Arte Preventa (c) soy luna

Soy Luna en Concierto, es un espectáculo musical en el que interpretarán algunas canciones originales de la serie y los fans vivirán una experiencia única al ver en vivo a gran parte del elenco encabezado por Karol Sevilla.

El tour por América Latina comenzará en Argentina en el mes de marzo, y visitarán Chile, Uruguay, Perú, Colombia y México.

Para que sepas:

  • La primera temporada de la serie fue un éxito en México: el episodio final superó el promedio del canal al alcanzar 5.3 puntos de rating
  • Con la música de Soy Luna en dos álbumes, “Soy Luna” y “Música en Tí”, llevan a la fecha más de 53 millones de reproducciones en Spotify y 343 millones de vistas en VEVO
  • Con el primer disco, obtuvieron la certificación de Disco de Oro en México, en noviembre pasado.