En plena cuenta regresiva para el lanzamiento mundial de los productos inspirados en la nueva película de LucasfilmStar Wars: The Last Jedi hoy se dio a conocer el paquete que revela un trío de héroes: Poe, Rey y Finn.

star wars

Ejecutivos de Disney y Lucasfilm anunciaron hoy en un evento global de fan, donde celebran el lanzamiento de todos los nuevos productos inspirados en LucasfilmStar Wars: The Last Jedi, que llegará a los cines en diciembre de este año. Juguetes, artículos coleccionables, libros y prendas estarán disponibles a partir del 1º de septiembre próximo.

Diferentes tiendas del mundo abrirán sus puertas para sumarse a la celebración de Star Wars durante todo un fin de semana.

El evento #ForceFriday tuvo casi tres mil millones de impresiones en Twitter.

Los detalles de cómo pueden participar los fans serán revelados cerca del evento, pero el lanzamiento mundial incluirá nuevas tecnologías y mitología de Star Wars para crear una experiencia única, al igual que en el 2015

Los productos de Star Wars: The Last Jedi permanecerán en secreto hasta Star Wars Force Friday II

Además de presentar nuevos personajes de la película en formato de juguetes, la línea está inspirada en el éxito de productos como Sphero’s BB-8, que presenta más tecnología innovadora para dar vida a los personajes y las historias de la película de formas únicas.