“Mi corazón Constituyente” es un taller para niñas y niños que quieren divertirse los sábados e ir más allá de la historia de México, pero en un tiempo recreativo y agradable.

En el INERHM (Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México) en San Ángel, se preparan con un gran compromiso para organizar talleres atractivos.

Si tienen entre 7 y 12 años de edad, esta invitación es para ti.

Hoy sábado 11 de febrero, de 12 a 14 horas. Hay cupo para 5 niños en el taller: Conoce tu historia: Mi corazón constituyente.

Harán un globo que te podrás llevar a casa.

Adrián y Nuria preparan cada actividad con gran compromiso y encanto.

Adrián y Nuria preparan cada actividad con gran compromiso y encanto.

“Armonizamos la celebración de los Cien Años de la Constitución de 1917 con el Día del Amor y la Amistad, para que las niñas y niños expresen su vínculo con la ley máxima de los mexicanos por medio de la globoflexia”

El taller es gratis. En el INERHM: Calle Francisco I. Madero núm. 1, esquina Plaza del Carmen, Colonia San Ángel, Delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México, C. P. 01000.

INEHRM.

INEHRM.

Amor a México

El viernes 24 de febrero,  es turno de conmemorar a  nuestra Bandera Nacional. ¿Sabías que el mito fundacional de México-Tenochtitlan condensado en la imagen del águila posada sobre un nopal,  devorando una serpiente tiene 692 años de existencia? Nuestra bandera ha cambiado a lo largo de casi dos siglos.

INEHRM.

INEHRM.

Inscríbete al Taller para niñas y niños Conoce tu historia: Como un sol entre céfiros y trinos: la Bandera Nacional.

Será de 10 a 13 horas.

Inscripciones del 14 al 22 de febrero.

Cupo para 30 niños y niñas, de entre 7 y 12 años de edad.

Más informes al teléfono: 3601 1000, extensión 68409 o al correo electrónico aurea.avila@cultura.gob.mx o en la web del INEHRM.

Si vas, cuéntanos tu experiencia para publicarla en el Club Top News.