A dueto con John Legend, la voz de Arianna Grande “enchinará la piel” de sus seguidores y de los fans de Disney. Juntos cantan: “Beauty and the Beast”.

La balada, originalmente interpretada por Celine Dion y Peabo Bryson, cuenta con la melodía del compositor ocho veces ganador del Óscar Alan Meken, y la letra creada por Howard Ashman, también laureado con dos Premios Óscar.

El tema recibió Premios Óscar, Globo de Oro y Grammy, entre otros reconocimientos, luego de su edición en 1991.

La nueva interpretación de la clásica canción está producida por Ron Fair, cuya carrera abarca 37 años como líder de compañías discográficas y reconocido productor, arreglista, ingeniero de grabación y director musical. Fair fue convocado por Mitchell Leib, presidente del área de Music & Soundtracks de Disney, quien también invitó a Grande y Legend a sumarse al proyecto.

“Ponerse en los zapatos de un tema ganador del Óscar y el Grammy no es tarea sencilla, pero con dos de los mejores cantantes de la actualidad -John Legend y Ariana Grande- reviviremos la canción con un renovado tratamiento mezcla de la ‘vieja escuela’ y la ‘nueva escuela’, que mostrará la ternura y el poder que una gran melodía y letra pueden inspirar”, Fair.

La Bella y la Bestia se estrena el 17 de marzo, en cines.