El comisionado de la NFL, Roger Goodell, ha confirmado que el encuentro de temporada regular entre los Patriots y Raiders, será en la Ciudad de México.

El Estadio Azteca recibirá a los equipos este 2017.

“Tenemos grandes aficionados en México”, dijo Goodell. “Su pasión por el futbol es inspiradora, y esperamos otro partido memorable en la Ciudad de México entre dos grandes equipos la próxima temporada”.

Los interesados pueden llenar un formulario de NFL, para recibir información sobre la venta de boletos en verano: Registro.

“Los Raiders están emocionados de regresar al Estadio Azteca y representar a la NFL una vez más en una escena internacional”, dijo el dueño de Raiders Mark Davis. “Disfrutamos de un tremendo apoyo de la Nación Raider (#RaidersNation) en México en 2016 y esperamos poder experimentar esa gran pasión nuevamente este año”.

NFL México

NFL México

Por su parte, Robert Kraft, CEO de Patriots, comentó:

“La ocasión en que Patriots ha jugado ante más personas, fue en 1998 en México. Estoy deseando regresar. Sé que tenemos muchos aficionados apasionados a los Patriots en México. Hemos tenido mucho éxito en los juegos internacionales y lo atribuyo a nuestro tremendo apoyo de fans en esos lugares. Espero conocer a algunos de nuestros fantásticos aficionados y disfrutar de la comida y la cultura allí en otoño”.