Por: Luis Alonso / Top News

Los de negro y plata regresarán por segundo año consecutivo para disputar un partido de temporada regular en el Estadio Azteca, con el atractivo de que el rival serán los Patriots de Nueva Inglaterra, que el próximo domingo 5 de febrero disputarán el Super Bowl LI frente a los Falcons de Atlanta.

La noticia, que era ya un secreto a voces, fue confirmada por el comisionado de la NFL, Roger Goodell, en el marco de conferencia de prensa en la que informa sobre la actualidad de la liga en la semana previa al Super Bowl.

Goodell reconoció el gran recibimiento que le dio la afición mexicana a la NFL con el duelo entre Raiders de Oakland y Texans de Houston el 21 de noviembre de 2016, en lo que fue el primer lunes por la noche de la historia que se celebra fuera de Estados Unidos. El juego fue todo un éxito al celebrarse ante una asistencia de 76 mil 473 aficionados.

Roger Goodell / NFL / Twitter.

Roger Goodell / NFL / Twitter.

“La pasión (de la gran afición mexicana) por el futbol americano es inspiradora y esperamos con ansia que sea otro juego memorable en la Ciudad de México entre dos grandes equipos”, comentó Goodell.

Vuelve NFL a México: Pats vs Raiders.