“Hacer las cosas como niños, es hacerlas increíbles”

…Esa es la filosofía de un nuevo programa de televisión, en México, que toma la idea de producción de “Litlle Big Shots”, transmitido por NBC. La versión mexicana es: “Grandes Chicos”.

Un programa de talento infantil, que mostrará los dones de más de 10 niños, de entre 2 y 13 años de edad quienes realizan hazañas en distintas áreas, como: matemáticas, juegos de mesa, deportes, música o arte.

Durante seis semanas, el público televidente podrá mirar nuevas entrevistas cada domingo.

@ClaudiaLizaldi.

@ClaudiaLizaldi.

La actriz, escritora y bloguera, Claudia Lizaldi, conducirá “Grandes Chicos”. Ella desea poner el toque de asombro y divertido a esta nueva producción de la televisora, que pretende entretener a las familias. En la producción trabajó un equipo de más de 50 profesionales.

@ClaudiaLizaldi.

@ClaudiaLizaldi.

“No creemos en los muros, así que hay talento de niños y niñas mexicanos, de Colombia, Perú, Bolivia y Estados Unidos, por ejemplo. Miguel Ángel de 5 años de edad, domina los nombres de los países y sus capitales. Se van a reír y a sorprender, a conocerlos conmigo mientras los entrevisto”, Claudia Lizaldi.

Claudia Lizaldi creó el blog Mamá Natural y escribe aliada con más mujeres, para inspirar a otras familias, encaminadas a lograr una sociedad que esté satisfecha con con su vida.

“Grandes Chicos” se transmite a partir de hoy 29 de enero a las 21 horas por el canal Azteca Trece y hasta el domingo 5 de marzo, día del final de la serie de 6 capítulos, que se transmitirá a las 14:45 horas.