Es el 17 de marzo tu cita en el “castillo” para mirar, la nueva versión de Disney de: La Bella y La Bestia, basada en la película animada de 1991.

  • Un equipo de producción compuesto por más de mil personas trabajó a contrarreloj para diseñar, construir y decorar los gigantescos sets de grabación.
Cortesía: Disney.

Cortesía: Disney.

Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Kevin Kline; Josh Gad, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Gugu Mbatha-Raw, Audra McDonald, con Ian McKellen y Emma Thompson dan vida a los personajes clásicos, que han acompañado y enmarcado la trayectoria mágica de The Walt Disney.

Aproximadamente, 55 metros de organza de satén utilizaron para crear el vestido amarillo de "Bella". El traje, que fue elaborado con 915 metros de hilo y les tomó más de 12 mil horas crearlo. Tiene 2 mil 160 cristales de Swarovski. Cortesía: Disney.

Aproximadamente, 55 metros de organza de satén utilizaron para crear el vestido amarillo de “Bella”. El traje, que fue elaborado con 915 metros de hilo y les tomó más de 12 mil horas crearlo.
Tiene 2 mil 160 cristales de Swarovski.
Cortesía: Disney.

la bella y la bestia

Esta nueva versión del clásico de Disney, mantendrá la música original e incorporará algunas nuevas canciones.

  • Algunas de las letras originales escritas por Howard Ashman para las canciones “Gastón” y “Beauty and the Beast”, que no se utilizaron en la edición animada, fueron incorporadas en esta adaptación de acción real.

Celine Dion, interpretará la nueva canción original “How Does A Moment Last Forever”, 

“Formar parte de la La Bella y la Bestia original fue una experiencia mágica en mi vida, y me siento honrada de poder volver a ser parte de esta película”.

¿Recuerdas la clásica canción “Beauty and the Beast” interpretada por Celine Dion y Peabo Bryson en 1991? Ahora será interpretada por Ariana Grande y por John Legend.

La banda sonora original será lanzada a la venta por Walt Disney Records el 10 de marzo.

Director: Bill Condon

Guión: Evan Spiliotopoulos, Bill Condon y Stephen Chbosky      

Productores: David Hoberman y Todd Lieberman

Productores ejecutivos: Jeffrey Silver, Thomas Schumacher y Don Hahn.  

Cortesía: Disney.

Cortesía: Disney.

Para que sepas:

  • 15 semanas les llevó construir el bosque encantado que rodea el castillo de la Bestia y cuenta con árboles reales, setos, un lago congelado y 20 mil carámbanos.
  • 8 mil 700 velas emplearon el la decoración del set de grabación durante la producción.
  • 1,115 metros cuadrados de mármol falso tiene el salón de baile y su diseño se basa en un patrón hallado en el techo de la Abadía Benedictina de Branau, en Alemania.
  • 10 lámparas de cristal del salón están basadas en los diseños de los candelabros reales de Versalles.
  • 1,500 rosas rojas cultivaron o compraron durante la producción para usarlas en el set de grabación.
  • Durante la producción, el departamento de vestuario se desafió a sí mismo para diseñar y confeccionar trajes sustentables, a partir de telas de comercio justo (que apoya el uso de materiales orgánicos, de proveedores que pagan a sus empleados un salario justo y son respetuosos con el medio ambiente) y lo consiguieron. Trabajando en conjunto con Eco Age y Green Carpet Challenge, el departamento empleó tintes naturales y de bajo impacto, eliminando cuidadosamente cualquier agua residual e imprimiendo con bloques de madera tradicionales.
  • “Froufrou”, el perro perteneciente a Madame de Garderobe (Audra McDonald) y al Maestro Cadenza (Stanley Tucci), es interpretado por “Gizmo”, que fue rescatado de uno de los más antiguos y famosos refugios de animales del Reino Unido.