Por Leonardo Camarena, 12 años / Club Top News

Yo llegué de la escuela y prendí la tele, el Madrid iba perdiendo 0-1 y le dijé a mi hermano: “Vamos a remontar”, y a mí mamá le dije lo mismo:

“Ma, el Madrid va perdiendo, pero vamos a remontar, tengo esperanza!”.

Entonces yo me ponía nervioso, porque era el minuto 85 y no veía nada que podría darle la ventaja al Madrid pero en eso hay un tiro libre y yo en mi cabeza, dijé: “Lo tira Ronaldo y es gol”, yo tenía la esperanza y cuando le tira… ¡Pum! ¡Golazo!

Grité súper fuerte: “¡Gooool!” Y dije otra vez: “¡Vamos! ¡Remontaremos!”. Y yo vi que era el minuto 93 y se agregaron 4 minutos, ¡pero yo seguía con la esperanza! Y en eso hay una jugada de James… Él envía el centro, llega Morata y…. ¡Gol! Grité aún más fuerte: “¡¡¡Goooooool!!!

“¡Vamos! ¡¡¡La remontada!!!”

Y en eso, ¡el árbitro termina el partido!

Hubieran visto mi emoción al ver a mi equipo ¡ganar! Estoy súper feliz, porque yo nunca perdí la esperanza en el ¡Real Madrid! Y para iniciar, un partidazo y ¡3 puntos!

Solo puedo decir… “¡HalaMadrid!”.

El Real Madrid venció en los últimos minutos 2 goles a 1 al Sporting Lisboa, en su debut en La Champions. Con goles de Cristiano Ronaldo (88′) y Álvaro Morata (94′). Por parte del Sporting Lisboa anotó Bruno César en el minuto 47.

 

[Con información del Real Madrid]

“No ha sido una victoria inesperada. No sé si es justo o no, pero lo que está claro es que hemos creído hasta el final. Hay que jugar hasta el último minuto, somos un grupo unido, muy concentrado, y en cualquier momento podemos marcar la diferencia. Eso ha pasado esta noche, aun sabiendo que no ha sido el partido perfecto”, Zidane.

©Real Madrid.

©Real Madrid.

“Nunca bajamos los brazos”, Zidane.

“Ya analizaremos lo que no me ha gustado. Lo que sí sé es que lo podemos hacer mejor. Pero, como he dicho, hay un rival que juega y que te pone en dificultades. Es la Champions y no hay nada fácil en el futbol. Aquí no hay partidos fáciles”.

©Real Madrid.

©Real Madrid.

“Estas remontadas pasan en este club y en este estadio”, Álvaro Morata.

©Real Madrid.

©Real Madrid.