La línea de autos británica, Aston Martin abrió su primera boutique en el corazón de Mayfair, en Londres. En el número 8 de la calle Dover.

Cortesía: Aston Martin.

Cortesía: Aston Martin.

 

Marek Reichman, el director creativo de Aston Martin y su equipo diseñaron el espacio interior de la exclusiva boutique.

“Dover Street mezcla el arte y la cultura; el ir de compras con lujo y elegancia. Es el lugar perfecto para Aston Martin. Estamos rodeados de arte, diseño y belleza, y queremos presentar las ideas que nos inspiran compartiéndolos con un público más amplio. Es un lugar donde los ya admiradores de la marca y la gente nueva podrán entender nuestra filosofías de diseño y experimentar el espíritu de Aston Martin“.

Para que sepas:

  • La marca fue fundada en 1913 por Lionel Martin y Robert Bamford
  • Sus autos deportivos son de un estilo elegante
  • En la boutique ofrecen también productos de sus socios: Hackett London, Londres Marma, Quintessence Yates y Emilia Burano
  • Los muros están adornadas con piezas de artistas con sede en Londres: Vezzini y Chen.

Katia Bassi, directora general de las marcas AM comentó:

“El número 8 en Dover Street ofrece el entorno perfecto para nosotros, para mostrar los productos y la experiencia bellamente diseñados ofrecidos a través de ‘Art of Living by Aston Martin’, donde el mundo de Aston Martin se une a la expresión tangible del camino que empezamos hace tres años para desarrollar una marca de lujo admirada a nivel mundial “.

La boutique de lujo Aston Martin en el número 8 de la calle de Dover está abierta los siete días de la semana, desde las 10 a.m. hasta las 6 p.m. de lunes a viernes y de 11 a.m. a 5 p.m. los sábados y domingos.