Po, Megamente y Los Croods, de Dreamworks, hacen su aparición en la barra de cintas animadas de Netflix, este mes de septiembre; plataforma donde puedes tener tu propia cuenta en el apartado de Kids.

Croods

Los Croods son cavernícolas. Viven para descifrar nuevas formas de sobrevivir en un planeta peligroso. Tras un terremoto que destruyó su cueva, la familia prehistórica inició la búsqueda de un nuevo hogar. 21 de septiembre: estreno de la película.

Cortesía: Netflix.

Cortesía: Netflix.

Home: Narra la historia de Oh, un extraterrestre que es considerado un ser raro en su planeta. Un día, la raza a la que pertenece decide invadir la Tierra, es entonces cuando él conoce a Tip, una niña que decide ayudarlo a escapar a cambio de que la ayude a reencontrarse con su madre.

Cortesía: Netflix.

Cortesía: Netflix.

Megamente: Un bebé alienígena que es enviado a la Tierra y que, si no fuera porque su nave chocó contra la de otro niño extraterrestre, hubiera sido adoptado por una familia adinerada en vez de ser criado por los presos de la cárcel de Metrociudad. Tras varios intentos por cumplir su deseo de ser popular y bueno, se da cuenta de que ser malo es mucho más divertido, y decide convertirse en el archivillano más bondadoso de todos los tiempos.

70102569_hd1080_426x607

Monstruos vs. Aliens: Los héroes más extraños del mundo, entre ellos Susan, una chica de 15 metros de altura, que es considerada la más normal. Ellos, a pesar de haber sido detenidos por el gobierno por ser considerados monstruos peligrosos, son liberados para luchar contra un robot que amenaza la seguridad de su país.

Cortesía: Netflix.

Cortesía: Netflix.

Kung Fu Panda. El Secreto del RolloPo llega con todo a Netflix. Su aventura es un popurrí de escenas de acción, comida por doquier y rutinas de artes marciales, para descifrar el secreto del rollo. Cinco insólitos animales descubren que la fusión de sus habilidades de kung fu los volverá imparables.