Este viernes 26 de agosto, termina la primera temporada de la telenovela de Disney ChannelSoy Luna.

No sin antes dar a sus seguidores, los resultados de la competencia de patinaje, un suculento concurso de bandas, en el que la Roller Band hará su aparición y de forma tangible el lanzamiento del segundo CD de Soy Luna: “Música en ti”, de Universal Music, que incluye temas grabados durante la primera temporada de la serie y “Vuelo” y “Música en ti” así como dos versiones de la canción del músico argentino Fito Páez: “A rodar mi vida”. Estará disponible a partir del 26 de agosto en tiendas digitales.

Cortesía: Disney.

Cortesía: Disney.

Cecilia Mendonça, vicepresidente y general manager de Disney Channels Latin America de The Walt Disney Company Latin America, dijo que:

“Nos llena de orgullo poder inspirar hábitos de vida saludable, como la práctica del deporte y el ejercicio físico, y tener la oportunidad de hacerlo con contenidos relevantes, nuevas historias, nueva música y la calidad de siempre; a través de una segunda temporada en cuya producción ya estamos embarcados”.

Cortesía: Disney.

Cortesía: Disney.

Disney sorpresas 

Durante la emisión del capítulo final de la primera temporada, Disney transmitirá un adelanto de Elena de Avalor, la nueva serie de otra princesa cuya historia está inspirada en las culturas latinas, y que se estrenará próximamente.

Para que sepas

  • El primer álbum de la temporada uno, que salió a la venta en febrero de 2016…
  • Superó las 18 millones de reproducciones en Spotify
  • Alcanzó cinco puestos número 1 en iTunes
  • Fue primer lugar en ventas en tiendas de discos, en México y Argentina
  • Logró la certificación de Disco de Platino en Argentina, y Disco de Oro en España y Chile.
Cortesía: Disney.

Cortesía: Disney.