Por Isabella Arreaza, 15 años. Club Top News.

Soy Luna, una de las series más exitosas de Disney Latinoamérica está arrasando en todos los países de habla hispana, especialmente en la República Mexicana. Por eso es que ayer, organizaron una sesión para fans de la telenovela de Disney, en Plaza Universidad (en la Ciudad de México).

El plan era que tres de los protagonistas de Soy Luna nos dieran su autógrafo. Karol Sevilla (Luna), Valentina Zenere (Ambar) y Michael Ronda (Simón) llegaron y los recibimos con gritos de emoción, nervios y alegría.

¡Súper fan!

La cita era a las 11 de la mañana, obvio, llegué dos horas antes. Varias chicas me comentaron que hicieron fila desde la noche anterior y a las 4 de la mañana de ese mismo día. ¡Qué bárbaras!

Los tres actores llegaron a las 10:40 horas y desde ese momento, toda la plaza era una sinfonía de gritos, cantos y señales de euforia. Estuvieron al rededor de 10 minutos dentro de un cabina (camerino) preparándose para salir.

Cortesía: Isabella Arreaza.

Cortesía: Isabella Arreaza.

Son un encanto

En el momento que pusieron un pie fuera de la pequeña cabina, sus sonrisas se hicieron presentes y con ese gesto, los gritos de los fans. Los tres saludaron y agradecieron a todas las personas que estaban esperándolos desde hace tiempo.

Karol cantó un poco de “Alas” a ritmo del coro de los fans. Al momento de empezar a pasar por el autógrafo, ellos se sentaron y no perdieron la sonrisa con la que llegaron. Mientras el evento seguía su curso, todos cantábamos las canciones que gracias al sonido ambiental se escuchaban más fuerte. Finalizaron cantando un poco los tres mientras bailaban. Éramos cientos. 

Tan solo repartieron 400 brazaletes para acercarnos por una foto con ellos.

“Todas estamos de acuerdo en que extrañamos a nuestro italiano favorito, Ruggero Pasquarelli y las fans mexicanas estamos esperando con ansias la próxima vez que vengan todos juntos”.

Todo lo que quieras lo podrás alcanzar…

Yo tenía ya varias horas pensando en lo que les iba a decir o lo que iba a hacer al estar cerca de ellos, pero, en el momento en que me subí a saludarlos me quede completamente en blanco y los nervios me atacaron. Llevaba mucho tiempo queriendo que llegara este día. Creo que al final todos los fans salimos muy contentos y reconociendo las hermosas personas que son estos tres artistas.

Karol es una persona increíblemente humilde y agradecida con todos, Valentina se portó de una manera indescriptible y durante todo el evento contagiaba su emoción y felicidad, Michael es súper amable y, no lo voy a negar, tiene una mirada que enamora.

Considero que este tipo de experiencias sí pueden marcar a una persona, más cuando esta en la adolescencia, la música y los programas de televisión sí impulsan a millones de personas para que luchen por sus sueños. Así que recuerda:

“Todo lo que quieras, lo podrás alcanzar”.