Esta tarde, nos lanzamos a ver la nueva línea de productos para el hogar: Martha Debayle Home. Una mamá muy sonriente por cierto, llegó con sus tres hijos así que nos acercamos para preguntarles a los niños qué opinaban de las mesas que habían decorado con flores, limones, pajaritos, bomboneras y conejos plateados, ah también había candelabros y piñitas de árbol como para dar un estilo elegante como si fuera para Navidad. Daban ganas de sentarse a disfrutar de los colores y de abrir la bombonera o el dulcero del estilo de la película de las Crónicas de Narnia o Alicia en el País de las Maravillas; se sentían tan delgaditos y livianos pues son de vidrio. Leímos en las etiquetas, decoradas con una mariposa azul, que los han fabricado en China, Portugal y en la India.

TopNews.

TopNews.

“Los (platos) que más nos gustaron fueron los de bolitas y los de Navidad”, nos dijeron los niños que sonrieron ante nuestra cámara.

Top News.

Top News.

Martha Debayle estaba súper feliz de presentar sus diseños, porque dice que siempre le ha apasionado la decoración de interiores y que las personas vivan bonito.

Además, platicamos por ‘Facetime’ con nuestros consejeros del Club TopNews para mostrarles las novedades y mejor decidimos volver más tarde para mirar con mucha calma los manteles, tocar los cojines y sentir también la tela suave de las servilletas, así como mirar el filo dorado de las vajillas, en Liverpool; porque en la presentación que hizo Martha con su equipo de trabajo, había varias personas y hasta una porra le hicieron: “¡taza, cojín y platón, arriba Debayle Home!”, gritaban.

Top News.

Top News.

En casa todos pueden opinar

En mi casa casi siempre decimos “zafo” cuando se trata de poner o de levantar la mesa pero con estos colores y pajaritos y conejos decorativos, creo que sí dan ganas hasta de invitar a mis amigos.

Creo que Martha hace bien, mi mamá también debería tener su línea de cositas.

Ideas para ayudar

Mira en el video cómo se pueden combinar al poner la mesa…