Pilotos profesionales mostrarán  su destreza para realizar ‘drifting’, acrobacias y piruetas, a bordo de automóviles con diseños extravagantes Ford Performance en un nuevo espectáculo de Six Flags México; todo con el fin de competir por el trofeo de los “Six Games”.

Six Flags México.

Six Flags México.

Adrenalina y acción, la doble AA que vivirá cada espectador que asista este verano al parque de atracciones y hasta enero del 2017, en el Teatro Chino del Pueblo Polinesio.

Los pilotos profesionales Trevor Wallace y el mexicano Miguel “El Rayo” Chapa competirán a bordo de un Mustang GT V8 de 435 hp y torque de 400 lb/pie y de un Focus RS, con capacidad para acelerar de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos, gracias a sus 350 hp y torque de 350 lb/pie; le harán frente en un duelo de drifting, a un Fiesta ST con un motor Ecoboost 1.6 L GTDI con 197 hp y 202 Lb- pie.

“Estamos muy emocionados por esta alianza entre Six Flags y Ford Performance, entregaremos un espectáculo de adrenalina y emoción a los espectadores”, América Sosa, gerente de Relaciones Públicas de Six Flags México.

Ford está trabajando también en programas para concientizar a los universitarios sobre la manera de manejar y en temas de educación vial y cuidado del medio ambiente; recientemente en Campus Party han compartido retos y experiencia ante miles de jóvenes. Sebastián Trotta, director de comunicaciones de Ford de México estuvo presente en el inicio de este espectáculo de “Six Games”.

Six Flags México.

Six Flags México.

Las piruetas y acrobacias que se presentan en un ambiente cien por ciento supervisado incluyen saltos entre rampas, driftings y movimientos diseñados a detalle por el equipo de Ford Performance, de tal manera que cada persecución, vueltas de 180° y escuadras, están cuidadas.