Hoy a as 19 horas, Disney Channel transmitirá el estreno de la película: “Aventuras de niñeras”, con Sabrina Carpenter y Sofia Carson. Se trata de una historia reinventada de un éxito de los ochenta que llevaba el mismo título.

Amistad y autoestima

En “Aventuras de niñeras”, Jenny (Sabrina Carpenter) y Lola (Sofia Carson) quienes no tienen nada en común, convierten un viaje en un recuerdo emocionante al tratar de buscar a un niño que se escapó.

Cortesía: Disney.

Cortesía: Disney.

Sabrina Carpenter (Jenny)

Sabrina interpreta a Jenny Parker, una estudiante responsable y confiable con notas excelentes cuya noche tranquila cuidando niños se convierte en una aventura.

Carpenter, que nació el 11 de mayo de 1999 en Lehigh Valley (Pensilvania), comenzó su carrera de actuación en 2010 y, con frecuencia, audicionó mediante el envío de videos. Obtuvo su primer papel como actriz invitada en “Law & Order: Special Victims Unit”. Poco tiempo después, obtuvo el papel principal en pilotos de ABC, Fox y Disney Channel.

Además de actuar, Carpenter es una cantante y compositora talentosa que tiene un contrato con Hollywood Records. Recientemente, estrenó su sencillo “Smoke and Fire” (Humo y fuego) de su último álbum. En el 2014, lanzó su álbum: “Eyes Wide Open” (Ojos bien abiertos). Además de cantar y coescribir las canciones, sigue aprendiendo a tocar la guitarra y el piano, y tiene ganas de tocar también la batería.

A Carpenter le gusta pasar tiempo con sus amigos, mirar películas y andar en patines y en bicicleta. También le gusta volver a sus raíces de la costa este y andar en trineo cuando tiene la oportunidad. Además, le encanta dibujar.

Sofía Carson (Lola)

Sofia interpreta a Lola Pérez, una artística adolescente cuya noche inesperada cuidando niños sale mal cuando uno de ellos, de alguna forma, se escapa.

Carson es conocida por su papel como Evie, la hija de la Reina Malvada, en la película original de Disney Channel “Descendientes”. Esta película fue un éxito internacional, tuvo más de 12.2 millones de espectadores totales en su estreno en los Estados Unidos y ocupa el puesto número 5 entre las películas originales de televisión por cable más vistas de todos los tiempos.

Carson también será la protagonista de “A Cinderella Story: If the Shoe Fits”, una versión nueva y modernizada de la historia clásica de Disney.

Además de actuar, Carson es una cantante y compositora dedicada. Actualmente, tiene un contrato con Republic Records/Hollywood Records y acaba de lanzar su single debut “Love Is The Name” (Amor es el nombre). 

Carson también estudia en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), donde se especializa en Comunicaciones, con Relaciones Internacionales como asignatura secundaria. Carson nació en Fort Lauderdale, Florida, fue criada en Miami y es de ascendencia colombiana. Tiene una hermana menor.

En esta película original de Disney Channel actúan: Nikki Hahn como Emily Cooper, Mallory James Mahoney como Katy Cooper, Max Gecowets como Trey Anderson, Jet Jurgensmeyer como Bobby Anderson, Madison Horcher como AJ Anderson, Gabrielle Miller como Donna Cooper, Kevin O-Grady como Barry Cooper, Gillian Vigman como Helen Anderson, Hugo Ateo como Hal Anderson, Kevin Quinn como Zac Chase —el muchacho de quien Jenny está enamorada—, Max Lloyd-Jones como el oficial James, Michael Northey como Tiny y Ken Lawson como Scalper, ambos bandidos.