Esta mañana y mediante una transmisión en vivo, vía Facebook, desde la sede de UNICEF en New York, presentaron oficialmente a la cantante Thalía, como Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF México.

“Thalía ayudará a movilizar esfuerzos para que las demandas y las necesidades de la niñez sean tomadas en cuenta”, dijo esta mañana la representante de UNICEF en México, Isabel Crowley.

UNICEF.

UNICEF.

Thalía se comprometió a abogar por los derechos de los niños.

“Tengo la oportunidad de contribuir con mi voz para que niños y niñas tengan igualdad de oportunidades para ser felices. Vivimos en un mundo desigual, en el que millones de niños y niñas sufren y mueren de manera innecesaria. Hoy me comprometo con la niñez, como madre y mujer, como artista y como ciudadana y les invito a unirse también. Creo en UNICEF, conozco su trabajo para salvar vidas y para garantizar un mejor presente y futuro a la niñez”

Hace muchos años que Thalía “quería trabajar con UNICEF, porque es la organización líder en temas de infancia”. En el 2014, Thalía había sido nombrada “Cyberembajadora” de la iniciativa “Somos UNICEF”. Thalía hizo una invitación a unirse a esta causa.

“Podemos ayudar desde casa, dándoles cariño a los hijos, acompañando su crecimiento y aprendizaje. Todos podemos hacer algo para que los niños y niñas vivan plenos y felices y puedan hacer sus sueños realidad”.

UNICEF.

UNICEF.