David Pintor es un enamorado de la perfección. Le encanta dibujar y disfruta mucho haciéndolo y trabajando como ilustrador. Desde que era pequeño dibujaba. Él es de Coruña, España. Además es humorista gráfico, caricaturista y pintor.

A él les gusta viajar y dedicar un tiempo especial a dibujar por gusto.

David comenzó estudiando arquitectura y colaborando con tres ilustraciones a la semana para la prensa.

Publicó el primer libro infantil cerca del año 2000.

Así se pinta David, quien acaba de renovar su sitio web.

©David Pintor.

©David Pintor.

La siguiente ilustración la ha realizado para un libro que será publicado en Brasil: “A Menina Alta”, del autor brasileño Fabricio Carpinejar. ¿Qué te transmite?

©David Pintor.

©David Pintor.

Y a finales de este año, publicarán un abecedario ilustrado, escrito por Carles Cano, de editorial Anaya; en el que participaron 27 ilustradores.

“A mí me ha tocado la letra Q… En algún lugar de este libro, de cuya página no quiero acordarme, he dibujado a un hidalgo llamado Don Quijote. Es la Q la que se me ha encomendado y presto con mis lápices, como siempre, he dibujado”.

©David Pintor.

©David Pintor.

David ha publicado decenas de libros, varios los ha propuesto a las editoriales y otros tantos han sido por encargo. Además ilustra para periódicos y para revistas. Siempre tiene noticias increíbles sobre su trabajo. Lo puedes seguir en Twitter y en Instagram @davidpintor1975 o en Facebook: David Pintor, ilustraciones.