Desde los 5 años de edad, Dimitra Raxevsky tuvo un gran interés por la moda. Sus padres tenían una fábrica de ropa, que en 1953 acaparó toda su atención y en ese espacio trabajó y mejoró su habilidad para diseñar, coser y cortar todo tipo de prendas.

Después de tomar un descanso de su trabajo en la fábrica, decidió estudiar Economía en Londres, Dimitra regresó a Grecia con un gran deseo por trabajar y estableció en 1979 su primera tienda de ropa para mujer, llamada Miss Raxevsky. Un par de años después, se asoció con su hermana Helen para incrementar el potencial de la marca y para 1989, ya contaban con siete tiendas Miss Raxevsky, lo que consolidó su nombre en el mercado griego.

“La ropa infantil siempre me inspiró, especialmente porque la viví como creadora”, dice Dimitra.

A pesar del éxito logrado junto a su hermana, Dimitra sintió la necesidad de crear un proyecto diferente y se alió con Aventis Balian para fundar la marca de ropa infantil Mini Raxevsky, que se distingue por calidad en sus prendas.

“Los niños son nuestra prioridad y el diseño de prendas es más que solo una profesión. Queremos ver la felicidad pintada en los rostros de cada niño y la satisfacción de los padres reflejada en sus rostros. Estoy absolutamente encantada y orgullosa de lo que hemos logrado hasta el momento porque es el resultado de trabajo arduo y perseverancia. La familia Mini Raxevsky promete continuar con esta exitosa labor en el futuro, creando altos estándares para la industria de la moda”.

Cortesía: Mini Raxevsky.

Cortesía: Mini Raxevsky.

Estilo y elegancia

“Diseñar para los niños es lo que nos llena”

  • Para bebés desde 0 meses hasta 14 años de edad
  • Líneas: Infant, Baby, Junior y Christening
  • Utilizan telas amigables con el medio ambiente y teñidas con colorantes hipoalergénicos
  • Estampados florales en cortes etéreos y holgados
  • Ha abierto tiendas 35 boutiques en Italia, Armenia, Chipre, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Líbano, Singapur, Australia y por el momento tiene venta en línea en México.

Mini Raxevsky.