Halo, la franquicia de Microsoft Studios, cumplirá 15 años en octubre. En Top NEWS tenemos las novelas: Contacto Harvest, Primer ataque, El Flood, Expectros de Onyx, La caída de Reach, y son algo exquisito si eres fan de este universo.

halo 1

  • El término Halo, define a las estaciones habitables en forma de anillos, sobre las que se desarrolla la historia y da cuenta de la lucha de la humanidad por la supervivencia frente a la civilización de los Forerunners.
  • Master Chief es un soldado humano biológicamente revolucionado, gracias al programa Spartan y le acompaña dentro de su armadura la inteligencia artifical Cortana.
  • Se han vendido más de 65 millones de copias de videojuegos, desde su lanzamiento en el 2001
  • Este otoño llegará la nueva entrega: Halo Wars 2.

La trama de Halo no puede entenderse sin leer: “Contacto Harvest”, donde Joseph Staten relata los antecedentes de la encarnada guerra interestelar en la que la raza humana se ve envuelta con los seres extraterrestres del Covenant.

Top NEWS.

Top NEWS.

El Primer Ataque: el Covenant está decidido a terminar con la humanidad destruyendo al anillo de Halo; el destino de los hombres depende de Master Chief. Si bien los guerreros del Covenant son la fuerza militar interestelar más poderosa, existe el peligro en El Flood, una raza extraterrestre que toma el control mental y físico de sus víctimas e infesta distintos planetas. Esta fuerza se dirige a la Tierra; las tan afectadas razas humanas serán guiadas por Master Chief para desencadenar la fuerza del misterio oculto en Halo.

En Espectros de Onyx: Spartans II se hace público y las historias sobre los guerreros que vencen al Covenant se convierten en leyenda. Master Chief crea una alianza con la célula ultrasecreta de la Oficina de la Información Naval, Sección Tres, y pone en marcha el plan el el planeta Onyx con lo que despiertan la furia de los Forerunners.

La Caída de Reach relata cómo el destino de la humanidad recae en el primer y último Spartan: ¡Master Chief!

El planeta Reach es la última fortaleza militar capacitada para retrasar el ataque alienígena, porque en él se mantiene seguro uno de los secretos militares más preciados.

Son de editorial timunmas.