Si amas el golf y además el clima de la Riviera Maya, este verano puedes vivir una experiencia diferente en el Campamento de Verano Jim McLean Golf School, que ofrecen en el Resort Mayakoba, en uno de los campos más bellos del mundo.

Una semana de lujo

Se trata de un programa intensivo de una semana en donde te enseñarán a mejorar tu técnica y además podrás jugar en el campo de golf “El Camaleón”; el único en México en el que cada año se lleva a cabo un torneo del PGA Tour.

Carlos Tomasini.

Carlos Tomasini.

El campo tiene algunas zonas prácticamente junto al mar y en su trazado hay hasta un cenote, así que es todo un privilegio jugar en él.

La Jim McLean Golf School es considerada la escuela de golf número uno de América, y en este curso de verano, ideal para quienes desean competir a nivel nacional, ofrece alternativas para mejorar el juego largo, corto y mental, con un instructor certificado.

¿Cuándo?

Se llevará a cabo las semanas: del 10 al 16 de julio, 17 al 23 de julio y 14 al 20 de agosto, con una duración de 40 horas de capacitación, supervisión durante todo el día, rondas de golf en el campo “El Camaleón” y entrenamiento físico.

Incluye 6 noches de hospedaje en el hotel Fairmont Mayakoba con desayunos, comidas y cenas, además de actividades de arquería y kayak, y traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.

Mayakoba es un complejo de tres hoteles en la Riviera Maya , que están prácticamente en medio de la selva y que se conectan mediante canales, además de que ofrecen suculentos platillos y un contacto sublime con la naturaleza, por lo que también te sentirás muy cómodo y bien atendido cuando no estés practicando golf.

¿Te animas?  Los paquetes de instrucción y hospedaje están disponibles desde 1,750 dólares por jugador y, para más informes, puedes escribir a mayakoba@jimmclean.com o visitar Mayakoba Golf