“Moana” es una aventurera, tenaz y compasiva adolescente de 16 años, que se embarca en una audaz misión para salvar a su pueblo. En su camino, descubre aquello que siempre buscó: su propia identidad.

Cortesía: Disney.

Cortesía: Disney.

Hace tres mil años,un grupo de navegantes viajaron a través de Océano Pacífico, donde descubrieron las islas de Oceanía. Sus viajes cesaron, pero nadie sabe por qué.

Walt Disney Animation Studios creó la cinta: “Moana: un mar de aventuras”, la historia de una nueva princesa.

Es una comedia de aventuras acerca de una adolescente que se embarca en una misión audaz para probarse a sí misma como una experta navegante. Ella es capaz de cumplir con las misiones que sus antepasados dejaron sin resolver.

Durante la travesía se encontrará con el alguna vez todopoderoso semidiós Maui (voz original, en inglés, de Dwayne Johnson) y juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos.

Cortesía: Disney.

Cortesía: Disney.

“Maui” es un semidiós, mitad dios, mitad humano, increíble. Carismático y gracioso, posee un anzuelo mágico que le permite transformarse en todo tipo de animal y hasta extraer islas del océano. Con voz en inglés de Dwayne “The Rock” Johnson.

Estreno: 25 de noviembre de 2016.

Cortesía Disney.

Cortesía Disney.