Hoy es el gran estreno para ver la transformación de Violetta a Tini. Nos han contado lo que hacía para divertirse mientras filmaron: Tini: el gran cambio de Violetta.

Tini Film.

  • Calentaban la voz entre escenas cantando canciones de “La sirenita”. Beatrice Arnera (Miranda) comenzaba a cantar, y todos los demás se unían luego.
  • El mayor bromista era Jorge Blanco (León). Le jugaba bromas al reparto y luego, en el hotel cuando habían terminado de filmar, ¡Adrián Salzedo (Caio) y Blanco se ponían de acuerdo por WhatsApp para jugarle bromas a los demás!
  • Cenaron tantas noches en el mismo restaurante siciliano que se hicieron buenos amigos de la gente local… ¡y les pidieron que aparecieran en la película! Los tíos, las tías y los primos que se ven en la escena de la fiesta familiar de Caio son las mismas personas locales del restaurante.
  • La mayoría está de acuerdo en que el día más gracioso fue cuando filmaron una escena en la que empujan el piano de cola por una colina hacia arriba. ¡Se rieron tanto que se les acalambraron los músculos!
  • Adrián Salzedo llevó un guión el último día de filmación y les pidió a todos que lo firmaran. El elenco y el equipo podían escribir lo que quisieran en él: desde un garabato hasta una declaración de amor, solo para dejar su marca.
  • Pasquale Di Nuzzo (Stefano) no se siente tan cómodo en las olas como muestra su personaje. Di Nuzzo nunca había practicado wakeboard y se cayó al agua repetidas veces mientras filmaban la escena en la que Stefano presume de sus impresionantes habilidades.
Cortesía: Disney

Cortesía: Disney

  • El elenco grabó la escena del concierto final en su tercer día de filmación juntos. Para ayudarlos a establecer vínculos, Jorge Blanco presentó al reparto el popular juego para dispositivos móviles “Heads Up!”. Pasaron horas jugando al juego entre tomas.
  • Algunos de los integrantes del elenco y del equipo establecieron vínculos a través de clases de ejercicio casuales. Jorge Blanco y Francisco Cia tenían su propia rutina de ejercicios y, a menudo, alentaban al grupo a que se les unieran cuando corrían.
  • La escena en que León encuentra un semental blanco y se va cabalgando a encontrar a Violetta fue un poco menos elegante en la vida real. El caballo de Blanco se negaba a moverse cuando se le indicaba, incluso cuando el veterinario le daba comida.