Cortesía: Ivonne.

Cortesía: Ivonne.

Ivonne está cumpliendo hoy 16 años de edad y también uno de sus sueños: estrenar un blog al que ha titulado “Suitable” (Adecuado). Aunque no es nueva en esto de tener presencia en línea, hace unos meses terminó su ciclo en uno con el que consiguió cautivar hasta 100 mil 200 seguidores, en dos años.

“Hoy, la creatividad y la motivación están corriendo por mis venas y me siguen empujando a hacer cosas fantásticas que no todas las personas harían, porque piensan que es demasiado tarde o tal vez demasiado pronto para hacerlo. Pero la única verdad es: que uno nunca es demasiado joven ni demasiado viejo para probar, sólo que algunos no se dan cuenta”.

image

Ivonne escribirá sobre temas de viajes, moda, amistad y comida, motivada por todo lo que le gustaría hacer para conocer el mundo. En la sección creatividad, compartirá cómo diseñar, y escribirá algo de novela o ficción, ambas actividades que le apasionan de verdad.

Suitable, por Ivonne, te queda a ti y desea que sean cosas que te gusten y que generen un entorno en común. También está en Facebook y en Instagram.

Suitable.

Suitable.