Comienza el mes de junio y con él llegan nuevas lecturas, para Emma Watson y su club de fans, quienes seguramente siguen su ejemplo.

Es una apasionada de los libros y el título de esta ocasión, que compartió en sus redes sociales, es un cómic y autobiografía de Marjane Satrapi, quien narra la historia de cómo creció en un régimen fundamentalista islámico.

Emma Watson.

Emma Watson.

Desde principios del 2016, invitó a sus seguidores a sugerirle el nombre de su club de lectura y se decidió por: “Our Shared Shelf” (Nuestra estantería compartida). En Instagram: @oursharedshelf.


emma watson twitter

El primer título que eligió fue: “My Life on the Road”, de Gloria Steneinem.

Emma Watson.

Emma Watson.

En la Applicación GoodReads puedes seguir su lista de lecturas, que como Embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres sugiere.

emma watson club

Estimados lectores,
Como parte de mi trabajo con ONU Mujeres, he empezado a leer todos los libros y ensayos sobre la igualdad que caen en mis manos. ¡Hay tantas cosas increíbles por ahí! Divertidas, inspiradoras, tristes, que te llevan a reflexionar, ¡que te dan fuerza! He ido descubriendo tanto que, a veces, he sentido como si mi cabeza fuera a explotar …

Decidí empezar un club de lectura feminista, ya que quiero compartir lo que estoy aprendiendo y escuchar vuestros pensamientos también.
El plan consiste en escoger y leer un libro cada mes, y luego discutir el trabajo durante la última semana del mes (para dar tiempo a todos a leerlo). Voy a publicar algunas preguntas o citas, pero me encantaría que esto crezca y se convierta en un debate abierto.

Siempre que sea posible espero que el autor (del libro) o alguna otra voz destacada en la materia, se una a la conversación.
Si te apetece, por favor únete y participa. Todos son bienvenidos. ¡Sería un honor!
Emma x

En julio y agosto del 2016 estarán leyendo: “Hunger makes me a modern girl”, de Carrie Brownstein.

Emma Watson.

Emma Watson.