Esta mañana, llegó la reina Letizia para inaugurar la Feria del Libro de Madrid y recorrer el pabellón infantil, donde saludó a niñas, niños y adolescentes amantes de la lectura.

Letizia visitó también stands del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, las de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, la de la Librería Diógenes, la de la Librería Generación X, la de la Casa del Libro y la caseta de Francia, país invitado en esta ocasión.

Miró algunas novedades editoriales de Santillana y S.M.; del Pabellón Samsung y del Pabellón Infantil, así como de la Librería Tipos Infames, los grupos Planeta, Anaya, y Penguin Random House, para finalizar con la de la editorial Delirio. Compró algunas novelas gráficas y libros de filosofía.

Durante el recorrido de la reina Letizia, regalaron el libro de la adaptación del Quijote, de Rosa Navarro Durán, a algunos visitantes.

port_novelas_red.qxd

La Feria del Libro de Madrid se puede visitar del 27 de mayo al 12 de junio de 2016 en el Parque del Retiro de Madrid en su web.

Aquí puedes ver las actividades para niños en la #FLM2016.