“Me llamo Max y esta es mi ciudad imaginada. Se llama POSIDONIA y hoy llego a ella en globo con mis amigos Margot y Màrius.
Nos gusta verla desde el cielo. La ciudad se ve enorme y la gente tan pequeña como hormiguitas yendo de un lugar a otro”.
Kireei.

Kireei.

Pensar en dónde nos gustaría vivir y cómo, es divertido; quizá más de lo que te imaginas, porque eso nos permite salirnos de donde estamos y lograr lo imposible gracias a que exploramos usando la imaginación y aunque no lo creas, darte un tiempo para imaginar, te hace más creativo.
Entre más imagines, más seguirás creando.
No basta con imaginar, hay que dibujar
Para ejercitar ese poder que tienes, ah, cómo ayudan los libros, por eso la escritora Cristina Camarena ha sorprendido a los pequeños lectores en España, y quiere llegar a todo el mundo, con su nuevo libro: “Mi Ciudad Imaginada”.
“Es un libro para leer, observar y reflexionar, pero también es un libro para dibujar y colorear, para pensar y dejarse llevar”, Cristina.
Para crearlo no se pintó sola, fueron necesarios más poderes unidos, así que en colaboración con la ilustradora Vireta, las páginas de esta invitación a que imagines, dibujes, escribas y colorees, son creación de sus talentos y de otros ilustradores invitados, como Lady Desidia y Dirty Harry.
“Cris y yo llevábamos varias colaboraciones ya y estábamos deseando embarcarnos en algo más gordo, y como casi siempre surgen los mejores proyectos, hablando de otras cosas fuimos madurando la idea de la ciudad perfecta, en la que nos gustaría vivir… Siempre he dicho que para mi la ciudad perfecta sería en la que estuvieran todos mis amigos”, Vireta.
¡Colores a la obra!
¿Qué te parece? Ahora sí, echa a andar tus pensamientos y no dejes que se escapen, mejor ayúdalos a crecer. además, en esta aventura te acompaña “Max”, un gato por demás curioso, para que completen juntos la historia.
Kireei.

Kireei.

Este sábado 28 de mayo lo presentan en Madrid, España, en la tienda de Contigo alla fine del mondo, Divino Pastor 16, Madrid, a las 12:30 horas.
Kireei.

Kireei.

Cristina lo vende en su web Kireei Shop.