“Correrás, volarás, a vivir te entregarás

Tu propia voz la encontrarás

Verás que tú siempre brillarás”

Por Isabella Arreaza, 15 años.

¿Creíste que con el final de la serie “Violetta” (de Disney) sería la última vez que veríamos a sus increíbles personajes? Pues, el final de la serie claramente no fue la última vez. El día de ayer se celebró la alfombra roja de la nueva película “Tini: el gran cambio de Violetta”, donde estuvieron artistas como Macarena Miguel, antigua protagonista de la serie, y muchos más invitados. La actriz Sofía Carson visitó México por primera vez y habló de su papel como la antagonista principal de la película, su primer rol en una película de habla hispana.

Tini Film.

“Me divertí muchísimo interpretando a Melanie”, dijo Sofía.

Jorge Blanco, el protagonista masculino, también estuvo en la alfombra roja, donde hablo de su nuevo disco y de su experiencia en la grabación de la película. Martina Stoessel, la protagonista de toda esta historia, nos contó la importancia que tuvo esta aventura, “lo grande que fue Violetta para su vida personal y artística”.

“Filmamos en ocho semanas”, dijo Jorge.

Tini Film.

Tini Film.

Los protagonistas entraron a ver la película en la sala tres en Plaza Carso, donde se encontraban familiares y otros fammosos listos para ver la cinta. Antes de dar inicio, se presentaron los actores en la sala, donde hablaron de sus carreras musicales. Realizaron una pequeña entrevista, con una muy agradable introducción cada uno.

“La música es muy importante para los jóvenes, especialmente para quienes tienen entre 14 y 20 años, que es cuando la música puede marcar sus vidas”, dijo Martina.

Tini Film.

Tini Film.

Hablaron un poco de lo que se podía esperar de la película y los tres estuvieron de acuerdo en lo increíble que fue trabajar juntos. Ellos estuvieron dispuestos a saludar y a tomarse fotos con todas las personas que se les acercaban dentro de la sala y mostraron una actitud increíblemente feliz hacia todos. La dulzura de Sofía, el carisma de Jorge y la felicidad de Martina enmarcaron la noche.

Cortesía: Disney.

Cortesía: Disney.

IMG_5926

El mensaje de Tini

Hablando de la película, fue una increíble forma de mostrar la importancia de encontrar nuevas amistadas, reconciliarte con el amor y encontrarte a ti mismo. Refleja un personaje con vida más real, surge una auténtica Tini, quien deja atrás a la persona que refleja la serie. Tiene una marcada evolución de Violetta hacia Tini, donde ella se embarca en una aventura completamente nueva, donde define su personalidad y surge una artista totalmente nueva, mucho más segura de sí misma.

Tini nos muestra lo difícil que puede llegar a ser estar en la cima como artista y no sentirse completa como persona. Demuestra el apoyo incondicional de tu familia, cómo están siempre para ti, y que inclusive los que nos han dejado físicamente, están con nosotros. Creo que es una gran película para ver con la familia y pasar un rato divertido. En lo personal, la disfruté ampliamente y creo que todos podríamos aprender algo de ella.

Se estrena el 3 de junio.

Tini Film.

Tini Film.