…Cuando papá me dijo que saldríamos de viaje, ya no pude estar tranquilo y quería que llegara ese día, y a quién no le pasa igual cuando la promesa de viajar es a la playa.

Por Emilio Tomasini

(Emilio fue nuestro enviado especial a The Little Big Club, para comprobar que se trata de una experiencia exclusiva para niños, en Hard Rock Hotel de la Riviera Maya, en México. Un servicio incluido en el hospedaje, este lugar ambientado con música y supervisado por personal capacitado, ofrece actividades interactivas –programadas o libres- para que los pequeños se diviertan jugando.

…Este es el reporte de Emilio desde el Caribe mexicano

En el Hard Rock Hotel de la Riviera Maya, está The Little Big Club, un lugar muy padre donde puedes ver a Bob El Constructor, Barney, Angelina Ballerina y Thomas El Tren.

La zona de Bob El Constructor puedes hacer nuevos amigos. Emilio Tomasini / Club Top NEWS.

La zona de Bob El Constructor puedes hacer nuevos amigos.
Emilio Tomasini / Club Top NEWS.

Ahí te puedes quedar tú solo y hay un área para cada personaje:

  • En la de Bob, construyes con Lego, armas rompecabezas y juegas con otras cosas
  • En el lado de Angelina Ballerina, maquillan a las niñas y toman clases de ballet
  • En la zona de Barney, cantas y bailas
  • Y en el lado de Thomas, juegas con trenes que están muy divertidos.

También te pueden llevar a la alberca (lleva tu traje de baño puesto) y enfrente del club hay un parque acuático, donde puedes jugar a mojarte.

En la mañana, puedes desayunar con todos los personajes, y por la tarde hay un show donde todos los personajes cantan y bailan, para pasar un rato súper divertido después de haber estado jugando en la playa.

¡Todo está muy divertido!

The Little Big Club es ideal para niños de preescolar, pero también pueden divertirse los pequeños de hasta 8 años. Además de estar en la Riviera Maya, también está disponible en Hard Rock Hotel de Cancún, Vallarta y Punta Cana.

Web: Little Big Club.