UNICEF trabaja en casi todo el mundo para que todos los niños y las niñas como tú tengan una oportunidad justa en la vida. Hoy, Isabel Crowley, representante de UNICEF en México, visitó el Estado de Nayarit, porque de acuerdo con lo que dijo, comienza una nueva etapa para garantizar igualdad de oportunidades para la vida.

El Sistema de Protección Integral de Nayarit coordinará las acciones del Gobierno para garantizar los derechos de la infancia, a esto se comprometió el gobernador del Estado, Roberto Sandoval, ante UNICEF, ante los niños y ante el Sistema DIF de Nayarit.

“En Nayarit se continuará con un trabajo interinstitucional para que la infancia y adolescencia tengan una vida plena de derechos, así como de opciones de superación personal, educación y formación”, dijo el gobernador.

Por su parte, Isabel Crowley estaba muy contenta y motivó a que todos trabajemos para que se cumplan tus derechos.

“Sigamos trabajando juntos, para que esta generación sea recordada por su compromiso con la infancia. Por ellos, por ellas, porque es su derecho y es nuestra responsabilidad garantizar su pleno potencial”, dijo.

“Todos los niños tienen derecho a sobrevivir, prosperar y lograr todo su potencial, en beneficio de un mundo mejor”.

No es la primera vez que el gobierno de Nayarit firma un convenio con UNICEF, en el 2015 se comprometieron también a trabajar por los niños.

Mira este episodio de la serie “Cuentos sin hadas”, de UNICEF.