Adi Alsaid escribió primero la historia de Hudson, Bree, Elliot y Sonia en inglés. Con su libro “Let´s get lost” cautivó a miles de lectores y ahora desea conquistar el espíritu de quienes disfrutan de leer en español. Platicamos con él para Top NEWS for Kids & Teens y conocimos su faceta como profesor de primaria y secundaria también, ¡entrena a jóvenes como tú para que sean los mejores en basquetball!, en escuelas de la Ciudad de México, donde ahora vive. Ha vivido en Tel Avid, Las Vegas y en California. Adi estudió en la Universidad de Nevada.

Además de leerlo, vas a desear que te entrene, un escritor muy jovial y divertido.

También ha publicado su libro en francés: “Partir Laisser Se Trouver”.

Adi Alsaid / Facebook.

Adi Alsaid / Facebook.

Libros publicados: “Aquello que creíamos perdido” (Let’s get lost) y “Never Always Sometimes”

Frase: “Un escritor es como otra persona cualquiera, no puede saberlo todo, ni puede vivirlo todo, tiene que preguntar e imaginar” Ensayo Sobre La Ceguera, de José Saramago

Platillo favorito: Pho (Sopa Vietnamita)

Videojuego: Cualquiera de NBA2K

Lugar de descanso: La playa

Momento feliz: La llamada que recibí cuando me avisaron que publicarían mi primer libro

Lugar de inspiración: Puede ser donde sea, desde mi cafetería favorita a mi casa o cuando esté viajando por placer o para promover mis libros.

Música favorita: Tranquila y levemente triste (al estilo de Sufjan Stevens)

Red social favorita: Instagram (@uhhdee)

Primer pensamiento del día: ¿Por qué estoy despierto?

Autor que te ha gustado: Ann Patchett

Dulce o golosina: Skittles o pica piña

País favorito: Imposible de contestar, porque me faltan tantos por visitar. Me encanta vivir en México, pero me dan muchas ganas de regresar a Vietnam y Tailandia

No viajas sin: Libros

En 10 años deseas: Haber visto mas del mundo

¿Qué opinas de tu libro?: Igual que un papá opina de su hijo

¿Qué momento especial recuerdas?: Pasando mi cumpleaños con mi novia y unos amigos en un tren desde Bangkok a Chiang Mai en Tailandia.

adi alsaid

En “Aquello que creíamos perdido”, de Roca Editorial, cuatro adolescentes con sueños y esperanza conocen a Leila sin pensar que les aportaría una gran lección de vida: la única manera de encontrar lo que estás buscando es perderse en el camino.