“Estoy tan feliz, no puedo de la emoción, esto es un sueño hecho realidad. Gracias a mis piezas del cubo: a mi mamá, a Disney por creer en mí. Es difícil de creer todo lo que está pasando. Disney (fue) parte de mi niñez y hoy es parte de mi vida. Gracias a todos”, Sebastián tuiteó esta tarde que tendrá dos participaciones en la telenovela, “Soy Luna”, de Disney Channel Latinoamérica.

El ‘YouTuber’ colombiano, grabó algunas escenas con los actores de Soy Luna y aparece hoy viernes 15 y el viernes 22 de abril.

Cortesía: Disney.

Cortesía: Disney.

De ‘YouTuber’ a actor de Disney

Sebastián llegará al Jam & Roller por petición de Jazmín para ayudar con el Fab & Chic. Jim y Yam son sus fans número uno. Pero la ayuda al Fab & Chic se vuelve complicada cuando ve a Ámbar y queda fascinado con ella. Sebastián buscará todas las maneras posibles de conquistarla. ¿Podrá Sebastián superar a Matteo y ganarse el amor de Ámbar?

Sebastián es un chico positivo, con mucha energía, y sumamente emprendedor. Tiene mucho talento para los videos y conoce las últimas tendencias para que sean un éxito digital.

Sus frases más repetidas:

“Que no se quemen los discos duros”

“Esto es dinamita digital”

“Si te lo dice Sebastián Villalobos guárdalo en tus favoritos”.