TEDxKids se realizará por primera vez en la Ciudad de México y es también la primera vez que se llevará a cabo en América Latina, este 30 de abril. En el evento hablarán niños y adolescentes que desean compartir su talento, sus inquietudes, ideas o proyectos para transformar al mundo. Transformar al mundo en un escenario en el que todos participamos y hay que hacerlo para prosperar.

¿Cuál es tu talento? ¿Qué es eso que disfrutas hacer y que sabes que aporta algo valioso a los demás? En TEDxKids se difundirán todas tus ideas.

Platicamos con Nadia Calderas, directora del proyecto TEDxKids@MexicoCity y quiere invitarte especialmente a ti a inscribirte, con autorización de tus papás.

“La intención es crear una experiencia lúdica que motive a los niños a un intercambio de ideas, comunicación y aprendizaje, que les deje una huella positiva y les haga tomar conciencia de que ellos son los que transformarán el futuro inmediato”.

Para que sepas:

  • El tema es: Transforma
  • Habrá conferencias, talleres de robótica, emprendimiento, videojuegos, comunicación, arte y literatura, por mencionar algunos.
  • En la primera Creativity Academy (3 sesiones antes) se organizará el programa del día 30 de abril, podrás ensayar y conocer a otros ‘agents’ como tú.
TEDxKids.

TEDxKids.

¡Quiero ir!

Solo hay cupo para entre 20 y 30 niños expositores, así que debes…

  • Tener entre 9 y 12 años de edad
  • Escribir tus datos en este formulario TEDx Agent con apoyo de tus papás

Si solo quieres ir al evento a escuchar, aquí puedes inscribirte con tu familia y te avisarán.

Mira cómo participó la niña Ishita Katyal en un TEDx.

TEDxKids.

TEDxKids.

 Pronto te estaremos dando más noticias del evento, del programa y el lugar. Sigue pendente en las redes sociales de Top NEWS for Kids & Teens.