“Harry Potter y el Niño Maldito”, es la nueva obra de J. K. Rowling y la octava historia de la serie. La escritora narra las dificultades a las que se enfrentará Harry 19 años después de la conclusión de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”.

Harry Potter

Rowling viajaba en un tren de Manchester a Londres en 1990 cuando tuvo la idea central del personaje de Harry Potter y años después este concepto ha dado origen a publicaciones con más de 450 millones de ejemplares vendidos en 78 idiomas.

Para que sepas:

  • Harry Potter está casado, trabaja en el Ministerio de Magia y tiene tres hijos.
  • “Harry Potter y el Niño Maldito” es la primera versión oficial de las obras literarias de Rowling, que escenificarán en obra de teatro
Pottermore.com

Pottermore.com

  • Amazon anunció la preventa del nuevo libro a un precio de 399 pesos en su edición de tapa dura en inglés, en Amazon México. Prometen la entrega a partir del 31 de julio del 2016, dependiendo del tipo de envío que seleccionen en el proceso de compra.

Puedes mirarlo en esta liga: Harry Potter and the Cursed Child: The Official Script Book of the Original West End Production Special Rehearsal Edition